Tras las rejas sujeto que intentó acuchillar a Policía

foto ilustrativa

foto ilustrativa

SAN JUAN – Un sujeto fue puesto bajo arresto por las autoridades luego de que en horas de la tarde del jueves intentó agredir con un arma blanca a un agente de la Policía, en medio de una intervención con el agresor.

Cerca de las 4:10 de la tarde se arrestó a Benjamín Ruiz Rodríguez de 39 años, ya que este atentó contra la vida del agente Carlos Colón Rodríguez, al que en medio de un forcejeo, intentó cortar con un cuchillo.

Al momento no está claro las razones que llevaron al agente Colón Rodríguez, que está adscrito a la División de Robos de Ponce, a intervenir con el sujeto. Cabe señalar que ninguno de los cargos presentados fue por intento de robo o escalamiento, lo que dificulta establecer las circunstancias en las que se origina el incidente.

Este caso fue consultado en horas de la noche ante el fiscal Ramón Allende y llevado ante el juez Rubén Serrano, quien encontró causa para arresto contra el sujeto. Contra este se sometieron cargos por violaciones a los artículos 2.46 de Agresión y 5.05 Ley de Armas. A Colón Rodríguez le fue impuesta una fianza de 60 mil dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado en Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

El sargento Pedro Quiles, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Ponce realizó la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.