Supremo designa comisionado especial en caso Asociación de Maestros Vs. Sistema de Retiro de Maestros

tribunal-supremo1-300x2002SAN JUAN – El Tribunal Supremo designó el martes, al juez superior de San Juan, Ángel Pagán Ocasio, como comisionado especial en el caso Asociación de Maestros de Puerto Rico Vs. Sistema de Retiro para Maestros de Puerto Rico.

La función del comisionado especial, según la Resolución del Tribunal Supremo, está limitada a formular determinaciones de hechos y recopilar en el expediente del caso la prueba documental que los abogados tengan a bien radicar.

El comisionado especial citó a las partes a una Conferencia con Antelación a Vista Evidenciaria el 23 de enero de 2014 a las 2:00 de la tarde. De igual modo, citó las Vistas Evidenciarias el 27 de enero a las 9:30 de la mañana y los días 29, 30 y 31 de enero a las 9:00 de la mañana, de ser necesarias.

Se informó que las vistas se celebrarán en la sala 904 del Centro Judicial de San Juan. No obstante, por tratarse de un caso del Tribunal Supremo, no aplican las normas del Programa Experimental para el uso de Cámaras Fotográficas y de Equipo Audiovisual de Difusión por los Medios de Comunicación en los Procesos Celebrados en las Salas de Recursos Extraordinarios del Centro Judicial de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.