Sujeto agrede a otro a machetazos en Villalba

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)VILLALBA – Un Individuo podría ser acusado la tarde del domingo luego que agrediera con un machete a otro individuo en un incidente ocurrido a eso de las 7:10 de la noche del sábado en el barrio Apeadero Final en el municipio de Villalba, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, Geraldino Santiago Molina de 51 años se encontraba en el mencionado lugar, cuando surgió una discusión con Ramón Colon Román de 54, quien agredió con un machete a Santiago Molina.

Según la Policía, el perjudicado resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo. El mismo fue transportado por personal de Emergencias Medicas al Hospital San Cristóbal de Ponce. Su condición es estable.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el agente José Negrón Colón, adscrito al Distrito de Villalba consultó el caso con la fiscal Carmen Santana quien instruyó a radicar por los artículos 109 del Código Penal y por el artículo 505 de la Ley de Armas.

La Policía detalló que el imputado sería llevado ante un magistrado en horas de la tarde del domingo para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.