Sigue la alegría de los reyes magos de la Lomita de los Vientos

reyes_magos_noticel1EL CAPITOLIO – La alegría de la tradición de la Lomita de los Vientos continúa el domingo con la llegada de los reyes a este emblemático lugar, informó el presidente de la Cámara Jaime Perelló. Según el líder cameral, la Lomita de los Vientos regresó a ser parte de la tradición puertorriqueña en la Navidad y desde su apertura el pasado 13 de diciembre, más de 50 mil personas han visitado la Lomita.

Perelló informó que este domingo 5 de enero a las 4:00 de la tarde los reyes magos de la Lomita llegarán para compartir con los niños y escuchar sus peticiones de cara al 6 de enero. También habrá música típica con trovadores para el deleite de la familia. El lunes 6 de enero, Día de Reyes, la Lomita estará abierta al público.

“La tradición de los reyes magos es una oportunidad para compartir en unión familiar y celebrar las tradiciones que nos distinguen como pueblo”, expresó el presidente de la Cámara en un comunicado.

Según el presidente cameral el sábado 4 de enero, los Reyes Magos de Juana Díaz visitaron El Capitolio y la Lomita de los Vientos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.