Sexta Vuelta a la Isla en un día, todo un éxito

UnknownSAN JUAN – Al mediodía del sábado, la “Sexta Vuelta Motorizada a la Isla en un Solo Día”, sobrepasó las expectativas de sus organizadores, según adelantó el portavoz de la agrupación motorizada, “Las águilas de Cristo”, Benito Quiles, al llegar al oasis de la Autopista 52 en Coamo.

“Estamos por encima de las cerca de 300 motoras que se habían registrado para participar de este evento. En cada municipio que pasa el “convoy” de motoras junto a la Policía, encontramos que más motociclistas se unen a esta jornada para concientizar al pueblo de Puerto Rico de la importancia que tiene la motora como vehículo de transportación. Estamos muy sorprendidos por el grupo de motociclistas que nos esperan en cada pueblo y se suman en este esfuerzo de evangelizar en la rutas ya pautadas”, indicó Quiles en un comunicado de prensa.

Escoltados por la Policía de Puerto Rico, el grupo de motociclistas inició su jornada a las 6:00 de la mañana desde Carolina con la misión de recorrer la isla. La “Sexta Vuelta Motorizada a la Isla en un Solo Día”, tiene pautadas paradas en los pueblos de Humacao, Guayama, Coamo, Ponce, Mayagüez, Isabela, Hatillo y Cataño, en este último se hará el cierre de la actividad.

“Bajo el mensaje “No todo está perdido, porque la gracia de Dios nos sostiene”, hemos logrado impactar vidas que necesitan ayuda. En cada parada que hacemos, nos acompaña un reverendo y hacemos una especie de acto ecuménico corto, donde oramos por peticiones que nos hacen las personas que nos reciben. Es maravilloso ver que hasta hermanos dominicanos han viajado a Puerto Rico para estar con nosotros en este momento de “calidad de vida” que le estamos brindando no solamente a los motociclistas, también a los miles de automovilistas que nos encontramos en el camino. Es increíble la forma y manera que la gente se detiene a saludarnos, especialmente los niños. Esto ha sido todo un éxito que de seguro repetiremos el próximo año”, indicó el coordinador de la actividad, Benito Quiles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.