Serie del Caribe se podrá ver en la plaza de Mayagüez

4368361778_ea7e95dffcMAYAGÜEZ – El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez anunció el viernes, para el beneficio de los Mayagüezanos que pueden seguir la Serie del Caribe en vivo del 1 al 8 de febrero de 2014 desde Isla Margarita, Venezuela en la Plaza de Colón, donde se estarán instalando pantallas para proyectar la serie.

“Todo Mayagüez estará pendiente a nuestros Indios quienes representan a Puerto Rico en este importante evento de renombre Internacional. También se tomó en consideración el que no todos los fanáticos cuentan con el acceso cabe TV” , expresó Rodríguez en un comunicado de prensa quien lamentó que el canal del pueblo de Puerto Rico “no se esmerara por transmitir el evento”.

El ejecutivo municipal dijo que se estarán ubicando sillas para la comodidad y disfrute de los fanáticos que asistan a ver los partidos en la Plaza de Colón. El alcalde invitó a toda la fanaticada para que no se pierdan ni un juego de su equipo mayagüezano orgullo de nuestra isla.

“Una vez más promovemos a la Ciudad de Mayagüez como la ‘Capital del Deporte y la Cultura’ haciendo que todos nos unamos por el deporte, concluyó el alcalde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.