Septuagenario agrede a su esposa en Arecibo

Policía de Puerto Rico (Escudo)ARECIBO – Un incidente de violencia doméstica fue escenificado en horas de la mañana del viernes por parte de un septuagenario residente del municipio de Arecibo, según informó la Policía.

El incidente ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana en el Barrio Factor I, Calle 16 frente a la Iglesia Maranata de Arecibo.

Según la información preliminar suministrada por el agente José Carrión, del Precinto 207 de Sabana Hoyos, un anciano identificado como Ramón Rojas Molina de 71 años, agredió con un objeto contundente en la cabeza a su esposa de 63 años mientras se encontraban en su residencia.

La mujer fue transportada al Hospital Regional de Arecibo, en condición de cuidado, mientras que Rojas Molina fue detenido por agentes de la Policía y lo mantienen custodiado en el cuartel del Precinto 207 Sabana Hoyos.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el objeto contundente utilizado por el septuagenario para agredir a su esposa, ni las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

La División de Violencia Domestica de área de Arecibo, continúa con la investigación, mientras se evalúa la radicación de cargos contra el hombre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.