Senador Jorge Suarez se reúne con Superintendente designado de la Policía

photo 1EL CAPITOLIO – El senador por el Distrito de Humacao Jorge Suarez Cáceres, sostuvo el viernes, una reunión con el Superintendente designado de la Policía de Puerto Rico, James Tuller en su oficina legislativa.

“Fue una reunión de una hora donde ampliamente hablamos de los asesinatos en la región, de la problemática del trasiego de sustancias controladas, de la necesidad de tener más uniformados en nuestra zona este, a su vez de la baja en los delitos tipo uno. Hablamos de la ley de armas y varias enmiendas que deben realizarse. Además, intercambiamos ideas de su experiencia en NY y de qué ideas podríamos implementar en la batalla contra el crimen en la isla”, expresó el también secretario del Partido Popular en un comunicado de prensa.

Según el legislador, en la reunión tocaron diversos temas de la seguridad de la región, de enmiendas a la ley de armas, del funcionamiento de la Policía y de varias medidas que pueden aumentar los recaudos a la uniformada.

El senador dijo esperar, que la comunicación con el superintendente sea de primera y que el mismo sea confirmado por el Senado lo antes posible y así comience su trabajo en propiedad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.