Seis detenidos por drogas en zona de Bayamón

policia090613d-300x1482BAYAMÓN – Agentes de la División de Drogas de Bayamón realizaron varios arrestos el miércoles en distintas áreas del municipio, algunos de éstos, como resultado de una vigilancia preventiva, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Luis Ángel Juarbe de 20 años, fue arrestado en el Residencial La Alhambra en Bayamón. A éste le ocuparon ocho bolsitas de marihuana; 10 tabletas de crack y 55 dólares en efectivo. El fiscal Marc Thys ordenó la radicación de cargos contra Juarbe quien fue llevado ante el juez Juan Antonio Calero, quien le impuso una fianza de 4 mil dólares. El individuo pagó la fianza.

Por otro lado, la Policía indicó que en el Residencial Bella Vista Heights fue detenido Jorge Cabrera Acevedo de 41 años y vecino del mismo lugar. Al individuo le ocuparon un radio de frecuencia. El juez Juan Antonio Calero le señaló una fianza de 4 mil dólares.

Asimismo, las autoridades indicaron que en el mismo lugar fue arrestado Fabián Serrano Torres de 18 años, a quien le ocuparon seis “decks” de heroína; nueve bolsitas de marihuana; siete envolturas de marihuana; tres pastillas Xanax; 10 cápsulas de crack y 162 dólares en efectivo. Contra éste pesa una fianza de 60 mil dólares.

Mientras tanto, en la barriada Vista Alegre, fue arrestado George Andrew Santiago Beltrán de 19 años. La Policía indicó que al individuo le ocuparon cuatro cápsulas de crack y 105 dólares en efectivo. Al individuo le impusieron una fianza de 1,000 dólares de fianza, la cual prestó.

En el sector Cuatro Calles de Sabana Seca en Toa Baja, fue arrestado a Juan Luis Vélez Pabón de 39 años, según la Uniformada. Los agentes le ocuparon al sujeto 17 bolsitas de cocaína; cinco bolsitas de marihuana, 25 cápsulas de crack y 310 dólares en efectivo. La fianza señalada fue de 60 mil dólares.

Finalmente, la Policía detalló que José Clemente Pinto de 44 años fue arrestado en el sector E 26 de Sabana Seca en Toa Baja. A éste le incautaron parafernalia; dos cartuchos de escopeta; 10 balas de calibre .357 y 25 balas de calibre .45. A Clemente Pinto se le señaló una fianza de 4,500 dólares la cual prestó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.