Secuestrado jurado en etapa final de juicio de Pablo Casellas

Ficha CasellasBAYAMON El juez superior José Ramírez Lluch, quien preside el juicio por asesinato contra Pablo José Casellas, ordenó en la noche del martes el secuestro del jurado que habrá de deliberar en el caso.

“He ordenado el secuestro del jurado, para evitar que se expongan a información que pudiera afectar sus criterios en este caso”, señaló Ramírez Lluch a los jurados al concluir los argumentos finales de las partes.

El jurista reconoció que esta decisión conlleva “un sacrificio de parte de ustedes” pero indico que la misma no es inusual y que es un mecanismo que se utiliza en casos que generan o pueden generar mucha cobertura mediática.

Ramírez Lluch dio instrucciones al alguacil regional de Bayamón para que trajera a los jurados de regreso al Tribunal el miércoles a las 9: 30 de la mañana. De igual manera dejo citado a las partes para la misma e hizo una inusual advertencia al acusado, a los efectos de que “de no comparecer se ordenaría su arresto y los procedimientos continuarían en su ausencia.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.