Secretario del DE prepara su maquinaria para inicio de clases

de_logo-155x761SAN JUAN – El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, reunió el viernes, a todo su personal de confianza para discutir asuntos de importancia de cara al inicio del segundo semestre escolar.

En la reunión celebrada en la sede del Departamento de Educación (DE) estuvieron Subsecretarios, Secretarios Auxiliares, directores de las Regiones Educativas, directores regionales de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP), superintendentes de escuelas, ayudantes especiales a cargo de los distritos, directores de programas académicos y vocacionales y ayudantes especiales.

Durante la reunión se discutió el tema de retiro de maestros y sus implicaciones en las operaciones de la agencia, el proceso de reclutamiento de maestros, las acciones e iniciativas programáticas en proceso, el cumplimiento del Plan de Flexibilidad y el cumplimiento con el pleito de clase de Educación Especial.

Además, se afinaron detalles sobre el regreso a las escuelas de los maestros, el próximo día 9, y de los estudiantes, el 14 de enero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.