Secretario DCR reitera cero privilegios para confinado Pablo Casellas Toro

Ficha CasellasSAN JUAN – El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José R. Negrón Fernández, reiteró el viernes, que el confinado Pablo Casellas Toro, ingresado en la Institución 501 del Complejo Correccional de Bayamón, no tiene privilegios y desde el primer día está siendo tratado como los demás miembros de la población correccional.

“Una vez más aclaro que el confinado Pablo Casellas Toro y su familia no tienen privilegios en el sistema correccional del País. Mis instrucciones desde el primer día han sido claras para que se trate de igual manera que el resto de la población penal. También, he reiterado que aquel empleado que no siga estas instrucciones recibirá las medidas disciplinarias correspondientes”, destacó el secretario en un comunicado de prensa.

Negrón Fernández insistió que pese a las ocasiones que ha aclarado dicha información, el trato a Casellas Toro dentro de la cárcel es igual que los demás confinados.

“En reiteradas ocasiones he aclarado a los medios los rumores que se han circulado. La contestación es la misma, Casellas Toro no tiene privilegios” puntualizó el titular de la Agencia.

El convicto Pablo Casellas Toro fue hallado culpable recientemente por cargos de asesinato tras darmuertea su esposa Carmen Paredes. El también excorredor de seguros espera por el roceso de sentencia que será transmitido en directo en lo que es el segundo proceso de sentencia transmitido desde la sala de un tribunal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.