SAMANTHA NIEVES SE UNE A LAS CANGREJERAS DE ROOSEVELT

notimas_squared_01121Las Cangrejeras de Roosevelt anunciaron hoy la adquisición de la jugadora del cuadro interior, Samantha Nieves, para la venidera temporada 2014 de la liga de Sóftbol Superior Femenino.

“Se une a las practicas del equipo el martes 13 de mayo, para estar activa y participando desde el sábado 17 de mayo en el torneo superior”, indicó Denise Cruz, apoderada de las Cangrejeras.

Nieves nunca ha participado en Puerto Rico, pero por su desempeño en los Estados Unidos es interesada por el Equipo Nacional.

El año pasado con Middle Tennessee, Nieves bateó para promedio de .275 (153-42), con ocho dobles, cuatro cuadrangulares, 18 carreras anotadas, 15 remolcadas, 16 boletos gratis y una base robada en tres intentos.

“Es un honor jugar para las Cangrejeras de Roosevelt donde juegan jugadoras reconocidas como Karla Claudio y Aleimalee López”, mencionó Nieves.

Otras integrantes de Roosevelt que participan en el sóftbol universitario de los Estados Unidos y acompañarán a Nieves, Claudio y López son Lissette Garay, Angie Nieves, Erica Colón, Jaimee Vega, Michelle Flores y Jessica Severinsen (refuerzo).

Las Cangrejeras regresan este año a la liga superior, luego de pasar un año de dispensa, y según su apoderada se están preparando para ganar el campeonato en el torneo superior y en el Puerto Rico Fastpitch Cup, donde intentarán repetir como las campeonas.

El sóftbol superior femenino iniciará el sábado, 3 de mayo en Maunabo, hogar de las actuales campeonas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.