Robo domiciliario y arresto de dos hermanos en Camuy

policia090613d-300x1482CAMUY – En la tarde del martes, un ciudadano alertó a la Policía a través del sistema 9-1-1 un robo domiciliario PR-485 del Barrio Yeguada sector Bajura de Camuy, donde resultó herido el querellante.

Según información suministrada mientras el señor Juan Francisco Rodríguez Hermina se encontraba en su residencia fue sorprendido por tres individuos armados donde agredieron al señor Rodríguez Hermina y se marcharon del lugar en un auto Mazda Protege color Rojo

Rodríguez Hermina resultó con una herida en el área de la cabeza fue transportado al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.

Agentes del Distrito de Camuy, minutos más tarde intervienen con el auto Mazda en la PR-2 en el kilómetro 93 donde logran el arresto de un sujeto. Los otros dos sujeto se internaron en un solar yermo por lo que varias unidades de la Policía y la Unidad Aérea se encuentran en la búsqueda de los otros dos sujeto.

Luego de continuar con la búsqueda se arrestó un segundo sujeto. Los detenidos son hermanos entre las edades de 21 y 23 años ambos residente de Hatillo el tercer sujeto no ha sido arrestado.

De la División de robo de Arecibo se hizo a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.