Roban vagones llenos de enseres en Carolina

policia130424-300x1482CAROLINA – La Policía informó que varios sujetos golpearon y esposaron al guardia de seguridad de los almacenes de una mueblería en la carretera PR-887 del barrio Martín González en Carolina y se robaron cuatro vagones con enseres electrodomésticos.Según el parte policiaco, el suceso ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del martes. El guardia de seguridad del lugar, identificado como Gabriel Uribe, se encontraba dando una ronda preventiva, cuando se le acercaron cuatro sujetos, quienes lo tiraron al suelo, le esposaron las manos y lo metieron en el baúl de su vehículo un Toyota Corolla del 2008.

De acuerdo con el parte policiaco, los cuatro sujetos lograron robarse tres vagones de 40 pies y uno de 53 pies, que contenían en su interior, neveras, estufas y otros enseres electrodomésticos. Se desconoce el valor de la propiedad hurtada.

El agente Pedro López de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.