Rivera Schatz se reúne con Tuller

01-21-14 TRS TULLEREL CAPITOLIO – El senador Thomas Rivera Schatz se reunió en la tarde del martes con el designado superintendente de la Policía, James Tuller, según se informó en comunicado de prensa.

“En el pasado tuvimos la oportunidad de atender los diferentes reclamos de los policías y los líderes sindicales que representaban las principales organizaciones que agrupan los miembros del cuerpo policíaco. Cuando presidimos el Senado, atendimos mediante el diálogo y procuramos dar seguimiento para que se atendieran las necesidades de los agentes del orden público, que se les proveyeran más herramientas, equipo y que se capacitaran, con el fin de garantizar la seguridad, la vida y la propiedad en nuestra Isla” dijo Rivera Schatz.

Según el comunicado, Rivera Schatz, aprovechó la reunión para dialogar sobre algunas inquietudes que le han manifestado los policías durante sus visitas a los pueblos y la situación laboral que enfrentan, la falta de pago de horas extras que aún están pendientes, el problema que ha causado por años el que no se atiendan justamente la solicitud de los traslados, entre otros.

“Estaremos muy atentos al desempeño del designado superintendente, el asunto de seguridad es importante para todos los puertorriqueños, además le dejamos saber que al igual que en el pasado estaremos muy atentos para que se garantice la paz laboral entre los miembros de la uniformada, reconociendo que de estos servidores públicos depende la seguridad en nuestra sociedad”, mencionó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.