Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image2SAN JUAN – Los cielos estuvieron de despejados a parcialmente nublados durante el transcurso de la noche a medida que aguaceros se movieron sobre el noreste de Puerto Rico cerca de la medianoche. Sin embargo, las Acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados en la costa y en los bajos 60s en las zonas del interior. El viento estuvo mayormente del este a menos de 15 millas por hora.

Hasta la semana entrante, un área de alta presión en la alta atmósfera dominará las condiciones meteorológicas, lo que mantendrá un patrón de buen tiempo. Aunque en general la mayor parte del tiempo las condiciones estarán secas, ocasionalmente grupos de nubosidad baja provocarán periodos breves de lluvia.

Los navegantes podrán esperar un oleaje de hasta 8 pies en las aguas mar afuera del Atlántico y del Caribe, además vientos del este de hasta de 21 nudos.

Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para las aguas mar afuera, al menos hasta el martes. En el resto del área los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, excluyendo las aguas cerca de la costa suroeste de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.