Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

image1SAN JUAN – Un patrón de condiciones generalmente tranquilo y mayormente estable continuará prevaleciendo a través de las islas locales durante los próximos días, aunque los vientos alisios continuarán moviendo aguaceros de aislados a dispersos rápidamente a través de porciones del área en ocasiones. Los navegantes pueden esperar vientos alisios de hasta 21 nudos con ráfagas ocasionales en algunos lugares y oleaje de hasta siete pies.

Una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para la mayoría de las aguas locales mar afuera y pasajes locales y deberán ejercer precaución en el resto de las aguas por vientos alisios de moderados a localmente vigorosos.

Cielos desde despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas en la noche. Aguaceros aislados se movieron rápidamente a través de las aguas costeras afectando sectores del este y norte de la isla.

Los vientos por lo general estuvieron del noreste de cinco a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes en algunas áreas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.