Reportan robos en Manatí y Aguadilla

36959_140077842682706_1750237_a1-155x15511SAN JUAN – Dos robos fueron reportados en horas de la noche del jueves y la mañana del viernes en los municipios de Manatí y Aguadilla, según consta en los reportes de novedades de la Policía.

El más reciente de los incidentes ocurrió el viernes a eso de las 5:00 de la mañana en el Paseo Atenas intersección con la calle Alicea del pueblo de Manatí.

Según información obtenida, José L. Rivera Román, fue sorprendido por dos individuos, cuando uno de ellos, portando arma de fuego le anunció el asalto. La víctima fue despojada de 80 dólares en efectivo y 20 billetes de lotería tradicional valorados en 400 dólares.

Rivera, logró despojar al individuo del arma, que resultó ser un rifle neumático, por lo que los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Arecibo, se hará cargo de la investigación.

Por otra parte, agentes asignados a la Unidad Preventiva del Distrito de Aguadilla, arrestaron a un sujeto, residente en el Residencial Villanueva de ese pueblo, quien fue sorprendido cometiendo el delito de Escalamiento en la Oficina de la Asociación de Empleados del E.L.A., ubicadas en la Avenida Severano Cuevas de esa municipalidad.

Según información preliminar, el incidente fue perpetrado en el día de ayer, en horas de la noche, cuando forzó la puerta y ventana de la parte posterior de la estructura, por lo que logró acceso al interior, de donde se apropió de una caja fuerte, color negra y de la que al momento se desconoce el contenido de la misma. Las autoridades permanecen en espera de un representante de la oficina.

El agente Antonio Avilés de ese distrito, consultó con el fiscal Sidney Barón, quien ordenó radicar cargos criminales contra el detenido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.