Reciclaje de árboles de navidad en Yabucoa y Las Piedras

UnknownSAN JUAN – Los municipios de Yabucoa y Las Piedras anunciaron el jueves el recogido de árboles de navidad para ser reciclados.

El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, anunció que los arbolitos pueden ser llevados al Departamento de Obras Públicas Municipal, ubicado a la entrada del Barrio Limones, carretera PR-902 para ser reciclados.

Según el ejecutivo municipal, los árboles se estarán recibiendo de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Conscientes de la importancia del reciclaje, comenzaremos a recibir los pinos de Navidad, en Obras Públicas Municipal para luego ser reciclados, cumplir con las disposiciones de la Autoridad de Desperdicios Sólidos y proteger el medio ambiente”, indicó Surillo Ruiz en un comunicado de prensa.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 787-893- 2005 ó 787-893-5085.

De otra parte, el alcalde de Las Piedras, Micky López y la Oficina de Reciclaje municipal, también anunciaron el recogido de árboles durante todo el mes de enero.

López indicó que las personas que interesen, pueden llevar su pino de navidad al centro de depósito de reciclaje localizado en la carretera PR-198, frente a la Escuela Francisco Torres.

Para más información pueden comunicarse al 787-716-7058.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.