Procesarían trío que se robó guagua equipada para impedidos

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – Tres sujetos que se robaron una guagua equipada para una persona con impedimentos en un robo domiciliario a eso de las 10:50 de la noche del martes en la urbanización Costa Gardens en Fajardo, serían procesados el miércoles en el Tribunal de Fajardo luego que fueran arrestados tras cometer el robo.

Según la investigación del agente Luis Verdejo León, del cuartel de Fajardo, Philip R. Tilton, de 47 años, alegó que dos individuos, con sus rostro cubiertos con camisetas y uno de ellos portando un cuchillo tipo carnicero, entraron a su residencia a través de una puerta corrediza y anunciaron el robo.

Las autoridades detallaron que los ladrones se robaron una guagua Ford Econoline E-150, color negra de 1999 que estaba equipada para personas con impedimentos y una máquina de terapia respiratoria valorada en 5,000 dólares. El perjudicado resultó ileso.

Según la Uniformada, los individuos luego de abandonar el lugar, fueron arrestados posteriormente en un garaje de gasolina en la carretera PR-3 en Río Grande, por el sargento Luis D. Osorio Guzmán, del cuartel de ese pueblo.

La Policía identificó a los detenidos como Domingo Figueroa Ramos de 29 años, Misael Meléndez Meléndez de 26, residentes de Ceiba y Joseph Ramos Martínez de 19 años y residente en Río Grande.

Las autoridades detallaron que al momento del arresto, a los sujetos se le ocuparon cinco cápsula de crack y el vehículo antes mencionado. En horas de la mañana del miércoles se estarán sometiendo los cargos correspondientes en el Tribunal de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.