Procesan sujeto por fraude con venta de autos

PoliciaTope1-300x551CAGUAS – Un individuo fue arrestado y procesado el miércoles por un esquema de fraude mediante la venta de vehículos, informaron las autoridades.

Según el agente Orlando González de la División de Propiedad del Área de Caguas, el arrestado fue identificado como Emmanuel Cuevas Planas de 33 años y residente de Guánica, a quien se le radicaron dos cargos por los artículos 182 y 202 del Código Penal.

González indicó que el sujeto ofrecía vehículos de motor que se encontraban en diferentes lotes de compañías que se dedican a subastar vehículos. El perjudicado seleccionaba el auto y el imputado le solicitaba la cantidad de dinero, defraudaba al cliente y luego se desaparecía.

De acuerdo con González, Cuevas Plasnas se habría apropiado de cerca de 20,000 dólares con este esquema.

El agente, en unión a la Fiscal Cándida Selles llevó la prueba ante la juez Karen Pagán del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, le fijó una fianza de 40,000 dólares, la cual prestó.

Las autoridades solicitaron la cooperación a los ciudadanos que fueron víctimas de fraude y que llamen al 787-744-7252, extensión 3300.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.