Procesan sujeto por disparar en habitación del hotel La Concha

policia090613d-300x14821SAN JUAN – Las autoridades informaron los casos de intervenciones con varios sujetos por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas en diversos municipios, entre los que está el caso de un individuo que disparó en una habitación del hotel La Concha.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 11:00 de la mañana del domingo, Yamil Collazo Romero de 20 años y residente de Bayamón fue arrestado por utilizar una pistola .40 para disparar en el cuarto 1168 de la mencionada hospedería en la Avenida Ashford en Condado.

Según la Policía, los daños causados por, fueron estimados en 1,000 dólares.

El parte policiaco, indica que el caso fue consultado con la fiscal Arlene Questell quien ordenó radicar por el Artículo 5.15 por disparar y apuntar con un arma de fuego y por el artículo 5.4 por poseer un arma de fuego sin licencia de la Ley de Armas y por el Artículo 199 de daño agravado del Código Penal.

La Policía detalló que el caso fue llevado ante la juez Karen Álvarez quien encontró causa por los delitos mencionado e impuso fianza de 25,000 dólares que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Por otro lado, las autoridades informaron que en horas de la noche del sábado, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas, arrestaron a dos hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas en la Barriada Morales, en Caguas y en el residencial vista Alegre Edificio 4 en Aguas Buenas.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como, José Luis Claudio Abreu de 32 años y residente en Caguas, a quien le ocuparon un radio scanner, cinco cápsula de crack, 14 bolsitas de cocaína, 17 pastillas de Xanax, nueve decks heroína y 33 dólares en efectivo.

La Policía indicó que el otro arrestado fue identificado como Ezequiel Cabrera Agosto de 21 años y residente en la carretera PR-156, sector La Culata de Aguas Buenas, a quien le ocuparon 10 bolsitas de marihuana, siete envases con marihuana y 29 dólares en efectivo.

El agente Luis Rivera de la División Drogas de Caguas consultó con el fiscal de turno, quien orientó citar los detenidos para el lunes.

De otra parte, la tarde del domingo en el Tribunal de Río Grande, agentes de la Unidad Motorizada de Carolina, sometieron cargos por Ley de Armas contra Moisés Carmona Castillo de 23 años y residente en Loíza, a quien le ocuparon una Pistola Taurus, modelo PT945, calibre 45, un cargador y seis municiones.

Según la Uniformada, el caso fue consultado con el fiscal Alexis Arraiza, de la Sala de Investigaciones de Carolina, quien instruyó radicar un cargo por el artículo 5.04 de la Ley de Armas. El juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 20,000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Entretanto, se informó que agentes del precinto de Trujillo Alto Sur, también sometieron cargos por Ley de Armas contra Enrique A. Ureña Serrano de 21 años, a quien le ocuparon una pistola marca Glock modelo 30 calibre 45, un cargador y municiones en hechos ocurridos en la carretera PR-181 en Trujillo Alto.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Robles Adorno de la Sala de Investigaciones de Carolina, quien instruyó radicar un cargo por el artículo 5.04 de la Ley de Armas. El juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 50,000 dólares, la cual también prestó a través de OSAJ.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.