Preso tras robar restaurante chino donde había un policía

policía_noticel9-300x150-155x1501GURABO – Un individuo fue ingresado a prisión el miércoles luego que fuera acusado por robar en el restaurante China Hong en las Parcelas Nuevas de Gurabo, donde se encontraba un agente de la Policía con su familia, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Luis M. Acevedo Torres de 30 años y residente del sector El Cerro de Gurabo.

Las autoridades indicaron que el agente Claude Merced de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas en unión a la fiscal Maribel Mojica radicaron cargos por portación y uso de un arma de fuego, robo agravado y por amenaza.

El juez Edgar S. Figueroa determinó causa y le impuso una fianza de 75,000 dólares, que no pagó por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo mediante la fuerza y portando un arma neumática se apropió de una cantidad de dinero indeterminada del restaurant donde se encontraba comiendo el sargento Arístides Vázquez del Área de Caguas y su familia. El oficial se percató del asalto por lo que se desató una persecución.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.