Preso por agredir expareja en Luquillo

imagesLUQUILLO – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por agredir a su expareja en un incidente de violencia doméstica ocurrido en horas de la mañana del domingo en el residencial El Cemi en Luquillo.

Según la investigación realizada por la agente Olga Matos, de la División Violencia Doméstica del área de Fajardo, el arrestado fue identificado como Samuel Maldonado Rivera, de 42 años y residente en Luquillo.

De acuerdo con la agente, el sujeto presuntamente insultó y agredió a su expareja, de la cual está separado hace seis meses. La perjudicada alegó que fue a la residencia de Maldonado Rivera en compañía de la hija de ambos de siete años, con la intención de buscar la pensión alimentaria. Fue entonces cuando el sujeto se tornó agresivo y ocurrieron los hechos.

Según el parte policiaco, el caso fue llevado ante el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa y fijó una fianza de 20,000 dólares que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El juez además expidió una orden de protección a la perjudicada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.