Policía arresta a uno de los más buscados en medio de operativo en Cataño

images143-300x1501CATAÑO  – La Policía realizó el jueves, un operativoque produjo el arresto de Hainze E. Díaz Arroyo de 22 años, uno de los 10 más buscados en la Región de Bayamón, por un Doble Asesinato y Ley de Armas con una fianza de 575,000 dólares.

Según la uniformada, el operativo se realizó en el Residencial Juana Matos, cerca del Edificio 36 en Cataño, por agentes de la División de Análisis Intervención Control (AIC) y Drogas Bayamón.

El informe policial detalla que contra Díaz Arroyo, se le habían radicado cargos por los delitos antes mencionados, por hechos ocurridos el día 27 de septiembre de 2013 en el Residencial Juana Matos en Cataño, donde fueron asesinados Bryan Rodríguez Reyes de 13 años y Javier A. Colón Vera de 17 años.

Según el comunicado suministrado por la Policía, en el lugar se ocuparon 2 armas, 8 cargadores, sustancias controladas, parafernalia y 2 vehículos para investigación. También se logró el arresto de 4 individuos y uno de ellos tiene orden de arresto estatal y federal, los cuales se encuentran en la Comandancia de Bayamón.

En el operativo colaboraron agentes de la Divisiones de Inteligencia, Intervención Aprehensión, Vehículos Hurtados, Canina, Información Criminal del Cuartel General, Policías Municipales de Bayamón, y la agencia federal ICE.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.