Policía anuncia bloqueos este fin de semana

imagesSAN JUAN – El superintendente designado de la Policía, James Tuller Cintrón anunció el miércoles que este fin de semana habrá bloqueos en las carreteras del país.

“Comenzando este viernes 31 de enero, hasta el próximo domingo 2 de febrero, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras que cubrirán toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes en nuestras carreteras”, informó el superintendente en un comunicado de prensa.

Tuller destacó que en los bloqueos del fin de semana pasado, se ocuparon 32 vehículos para fines de inspección y fue arrestado de un conductor bajo el efecto de bebidas embriagantes. Por otro lado, 56 casos fueron citados por tintes, se intervino con tres conductores no autorizados y se emitieron 405 boletos fueron expedidos en intervención por Ley 22 de Tránsito.

“Esta medida es parte de varios planes de seguridad que estamos realizando con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en general”, puntualizó el jefe policial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.