Plantean que el director ejecutivo de la AEE se excusó de Vista Pública

viajero frecuente_2SAN JUAN – El director de Asuntos Jurídicos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jorge A. Concepción Rivera , informó esta tarde que el director ejecutivo de dicha corporación pública, Juan F. Alicea Flores, se excusó de la vista pública ante el representante Javier Aponte Dalmau por encontrarse en viaje oficial.

Según un comunicado de prensa, el funcionario explicó que habló en el miércoles con personal de la Comisión y con el propio representante para explicarle que se trató de una confusión en la fecha en que se iban a discutir los proyectos y solicitó se excusara al Director por encontrarse en viaje oficial.

De otra parte, la administradora de la Oficina de Comunicación Corporativa de la AEE, Yohari Molina, informó en dicho comunicado, que el director ejecutivo se comunicó el jueves, con el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, para excusarse y mostrar su disponibilidad para comparecer a las próximas vistas públicas.

Molina aseguró que Alicea Flores siempre ha sido muy respetuoso con la asamblea legislativa y que en esta ocasión se trató de una confusión.

Añadió que el funcionario reconoce la importancia del proyecto y por tal razón respalda la celebración de vistas públicas ya que, como ha expresado anteriormente, toda discusión pública es buena porque permite el intercambio de ideas, lo cual a su vez permite lograr consenso en los asuntos relevantes a la AEE.

Molina concluyó que Alicea Flores se encuentra en viaje oficial estudiando nuevas tecnologías energéticas y opciones para traer gas natural a la Isla, como parte de su plan para alejarse de la dependencia del petróleo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.