Planta de filtros en Corozal fuera de operación por falta de energía

EDIFICIO AAA GSM1COROZAL – La Planta de Filtros Negros de Corozal se encuentra fuera de operación debido a problemas eléctricos en la estación de bombas del tanque intermedio que suple a esta instalación, advirtió el director de área de Toa Alta, Julio Rappa Rosario. De acuerdo con el funcionario, ante esta situación los abonados de las comunidades Negros, Dos Bocas I, Cuchillas, Padilla y sector El Pegao de Corozal se encuentran afectados en el servicio de agua potable.

Según destacó el ingeniero, la AAA coordina personal para continuar con la reparación de la falla eléctrica mañana 6 de enero a las 7:00 de la mañana.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.