Pierluisi demuestra su apoyo a la industria manufacturera en Mayagüez

pedro-pierluisi-470+265-155x155MAYAGÜEZ – El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, visitó el lunes la fábrica que provee equipo y uniformes militares al Departamento de Defensa de Estados Unidos, Puerto Rico Apparel Manufacturing (PRAMA), en apoyo a la industria manufacturera en la Isla y su impacto positivo en la economía.

“PRAMA tiene contratos que suman a alrededor 83.4 millones de dólares . Sus empleados cuentan con casi 20 años de experiencia en la fabricación de uniformes y sistemas militares. Son un ejemplo a seguir, pues todo producto manufacturado en esta fábrica se hace con los más altos estándares de calidad exigidos por el Departamento de Defensa. Es un orgullo para Puerto Rico contar con una manufacturera tan confiable como ésta. Los felicito”, expresó Pierluisi en comunicado de prensa.

Las facilidades de PRAMA consisten de dos edificios, uno de 17,500 pies cuadrados y el otro de 11,000 pies cuadrados. La fábrica se encuentra en el proceso de contratar a alrededor de 190 personas en los próximos meses para un total de 250 empleados.

Por otro lado, el Pierluisi, junto al vicealcalde del Municipio de Mayagüez, Heriberto Acevedo y recorrieron el Colegio Episcopal San Andrés donde compartió sus experiencias dentro de la política con los estudiantes como parte de la clase “Proceso Electoral en Puerto Rico”.

El Colegio Episcopal San Andrés cuenta con un programa de educación de excelencia basado en educación cristiana para los grados de kinder hasta duodécimo y cuenta con 300 estudiantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.