Piden proteger niños en último día de Fiestas de la Calle San Sebastián

911SAN JUAN – El director del Sistema 9-1-1, Roberto Fuentes, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar el domingo de la actividades de la Calle San Sebastián, en un ambiente familiar, velando especialmente por la seguridad de los niños.

“El día de hoy es uno muy particular, ya que las familias completas acuden durante horas tempranas del día a disfrutar de las festividades. Por esta razón, nuestro llamado se concentra en los niños. Las familias acuden con sus hijos a participar de un ambiente familiar, por lo que les pedimos la mayor atención para los menores. No queremos que un día tan especial se vea empañado por algún incidente”, precisó Fuentes en declaraciones escritas.

El director ejecutivo señaló que aunque aumentó el personal y el Sistema 9-1-1 está listo para atender cualquier emergencia, lo ideal es que ninguna persona lo necesitara.

“Redoblamos nuestros esfuerzos y estamos preparados. Pero es mejor estar listos y no necesitar activar el sistema para ninguna emergencia. De todos modos, la ciudadanía debe estar tranquila porque cuenta con un sistema preparado para responder a cualquier llamada”, señaló al asegurar la agencia ha orientado a los ciudadanos sobre el buen uso del Sistema 9-1-1.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.