Pablo Milanés regresa a Puerto Rico en concierto con todos sus éxitos y su recién trabajo musical Renacimiento

UnknownSAN JUAN – El cantautor cubano Pablo Milanés regresará a la Isla, después de cinco años de ausencia para ofrecer un gran y único concierto el 21 de marzo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Fue el mismo Pablo Milanés quien “agendó” a Puerto Rico dentro de su gira de conciertos titulada “Renacimiento” nombre de su reciente producción discográfica.

El intérprete, quien cuenta con un gran número de seguidores en la Isla, ofrecerá una gran presentación como solo él lo sabe hacer. Conocido por sus grandes éxitos como “Yolanda” , “Para vivir”, “Ya ves”, “En breve espacio” entre otras, cantará todos sus éxitos y también incluirá temas de su nuevo trabajo musical “Renacimiento”, el cual le tomo alrededor de dos años de trabajo y forma parte de un renacer personal y profesional en su vida. Este contiene distintos ritmos cubanos, totalmente nuevos para el público internacional con la misma calidad musical que caracterizan al artista.

Pablo Milanés continuará con su gira por América y Europa acompañado de sus nuevos temas, también de sus grandes éxitos y clásicos, que no pueden faltar en cada una de sus presentaciones.

El público puertorriqueño podrá disfrutar y ser parte de este gran encuentro del intérprete aquí en la Isla. Los boletos ya están disponibles para la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes. Este concierto está bajo la producción de Cesar Sainz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.