Ocupan armas a sujeto arrestado por Ley de Tránsito

policia130424-300x1482CIDRA – Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Municipal de Cidra a eso de las 7:00 de la noche del miércoles en la carretera PR-171 del sector Candela de Cidra, informaron las autoridades. Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como José Guillermo Meléndez Pagán de 31 años y residente del barrio Arena de Cidra.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la policía municipal estaba llevando a cabo un plan de trabajo con puntos de cotejo y al ordenarle a Méndez Pagan que se detuviera por violación a la Ley 22, éste hizo caso omiso. El sujeto fue detenido tras una persecución.

Según la Policía, al individuo le ocuparon un rifle AK-47, un cargador tipo cilindro, 51 municiones para AK7, una pistola, Glock, calibre 9 milímetros modelo 26 y un cargador con 18 balas del mismo calibre.

El policía municipal Carlos Reyes y el sargento Lugo consultaron el caso con la fiscal Rocío Gracia Rivera, quien ordenó dejar al detenido bajo arresto para someter en horas de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.