Nuevos dirigentes en Vega Alta y Cataño

Liga Béisbol Superior (Logo)SAN JUAN – Los Maceteros de Vega Alta y Lancheros de Cataño nombraron nuevos dirigentes para la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A el lunes.

Se informó que Vega Alta estará al mando de Juan Carlos Montero y Cataño tendrá como mentor a José “Yunque” Díaz. Montero, exjugador y miembro del club de 600 hits de la pelota federativa, entra a la novena vegalteña en sustitución de Díaz, quien presentó su renuncia a los Maceteros el pasado fin de semana.

De otra parte, se indicó que el nuevo dirigente de Vega Alta fungió como coach de los Cariduros de Fajardo en el 2013. Ha sido dirigente de Salinas y Comerío. Estará acompañado en el cuerpo técnico por Walter Gómez, Juan C. García, José Navedo y Luis Morales.

Mientras tanto, detallaron que en Cataño, Díaz entra por Andrés “Puchungo” Santiago, quien fue nombrado gerente general de la novena, según señalaron. Díaz dirigió de forma exitosa a los Maceteros el pasado año, llevándolos al Carnaval de los Mejores 8. Lograron marca de 12-8 en la campaña regular.

Ambos dirigentes tendrán su primera aparición en sus nuevos equipos mañana miércoles en las prácticas a celebrarse en los estadios Perucho Cepeda, de Cataño y Beto Melecio, de Toa Baja.

El miércoles también practicarán desde las 6:30 de la tarde los equipos de Luquillo, Fajardo, Yauco, Guaynabo y Maunabo.

El personal del Beisbol Doble A indicó que en juego de exhibición a las 7:00 de la noche estarán Toa Alta en Dorado, Mayagüez en Aguadilla, Lajas en Añasco, Gurabo en San Lorenzo, Peñuelas en Santa Isabel y Juncos en Cayey. La temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A rompe el domingo 16 de febrero en el estadio Jesús María Freire de Cidra, hogar de los bicampeones nacionales Bravos, que recibirán la visita de los Toritos de Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.