Municipio de Caguas ofrece descuento en pago de multas municipales

Caguas_sealCAGUAS – Un veinte por ciento de descuento será aplicado al pago de multas administrativas que, por concepto de infracciones a la Ley de Tránsito, realicen los ciudadanos en el departamento de Finanzas del Centro de Gobierno Municipal Ángel Rivera, según se informó el viernes.

Así lo informó la directora de Finanzas, Angie Frías, al explicar que el descuento beneficiará a los ciudadanos que hagan el pago de multas expedidas por la Policía Municipal en un término no mayor de treinta (30) días a partir de la fecha de expedición. El pago se puede realizar en efectivo, cheque, giro postal o tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express.

Una vez transcurrido el término de treinta días sin que se haya efectuado el pago ni se haya recurrido a un proceso de revisión de vista administrativa, el Municipio pudiera referir el boleto al Departamento de Transportación y Obras Públicas para la imposición de un gravamen y el consecuente pago en la licencia del conductor o del vehículo, según aplique.

Los interesados en obtener más información sobre el descuento del veinte por ciento en el pago de las multas administrativas, pueden comunicarse con un representante del Departamento de Finanzas, al teléfono 787-653-8833 extensiones 1329 ó 1332, con la División de Rentas Internas.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.