Mueren 4 en accidente en Utuado

policía_noticel9-300x150UTUADO – Cuatro personas murieron y una quinta persona está en condición de gravedad en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 6:26 de la tarde del miércoles, día de Año Nuevo en la carretera PR-10 en el barrio Río Abajo de Utuado. Según la investigación policiaca, Héctor R. Vega Soto, de 44 años y residente de Arecibo, conducía un Hyundai Sonata color gris de 2012, de Utuado hacia Arecibo cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Toyota Tercel color blanco conducido por Roberto Santos Cortez de 66 años, en el que viajaban otras tres personas.

Éstos fueron identificados como Migdalia Santiago Jiménez de 60 años, esposa de Santos Cortez, su hija Migdalia Santos Santiago de 33 y su novio Ramón A. Fabián Solano de 24.

Santos Santiago y su novio recientemente llegaron a la isla para disfrutar del receso académico de sus estudios universitarios en la República Dominicana. Fabián Solano es de nacionalidad dominicana según sus documentos personales.

Por otro lado, el causante de la mortal colisión fue transportado en ambulancia aérea hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

El agente Vicente Ríos, de Patrullas de Carretera de Utuado, en unión al fiscal Rodney Ríos se hicieron cargo de la investigación del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.