Muere en accidente en la Baldorioty

policia130424-300x148CAROLINA – Muere en accidente y  un individuo se encuentra en estado de cuidado tras un accidente reportado a eso de las 2:06 de la madrugada del domingo en la carretera PR-26, conocida como la avenida Baldorioty de Castro debajo del puente de la Avenida Campo Rico en Carolina.

De acuerdo con el informe policiaco, el accidente ocurrió en dirección de Carolina a San Juan.

“El conductor de un auto Toyota Scion color gris, perdió el control del volante trepándose en una loma del área verde e impactando de frente el puente de la avenida Campo Rico. El auto se incendió y el pasajero de dicho auto murió parcialmente quemado y por las heridas que recibió”, relató la teniente Tania Medina, jefa de los bomberos en el distrito de Carolina, en un comunicado de prensa.

Según Medina, la pasajera fue identificada como Ashley Manuel Rivera Maldonado de 27 años y residente de Bayamón. La fiscal Johana Pérez Pérez, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), mientras la agente Angeiris Cintrón, de la División de Tránsito de la Uniformada en Carolina se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, Medina indicó que el conductor, que no fue identificado, presentaba múltiples traumas al quedar pillado en el auto y que recibió quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho y el brazo izquierdo.

Bomberos de Carolina tanto municipales como estatales, de la División de Operaciones Especiales de Hato Rey y de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Carolina, fueron activados para atender el accidente. Éstos lograron extinguir el incendio del vehículo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.