Muere motociclista en accidente en Bayamón

PoliciaTope1-300x55111BAYAMÓN – Un motociclista murió en horas de la noche del jueves luego de sufrir un accidente tras impactar una guagua que viajaba en dirección opuesta, según dijo la Policía.

Según se informó, a eso de las 9:40 de la noche, mientras Juan Deliz López de 32 años, residente en el pueblo de Toa Baja conducía su vehículo Mitsubishi Nativa color rojo del 1999 por la carreta PR-167, al llegar a la intersección frente a la iglesia El Caballero de la Cruz, realizó un viraje a su izquierda, y no se percató que en dirección contraria, transitaba una motora, que le impactó, como consecuencia del viraje.

El conductor de la motora Honda XR color blanca del 1991, fue identificado como Israel Pérez Nieves de 42 años, residente en Bayamón. Alegadamente este último manejaba a una velocidad no permitida por ley y sin el uso de las luces delanteras. Esto provoco que Deliz López no se percatara y fuere impactado con la parte frontal de la motora a la parte frontal de su vehículo Mitsubishi Nativa.

Pérez Nieve salió expulsado de la motora e impactó con su cabeza el pavimento, por lo que falleció en el acto.

El agente Alfredo Molina de la División de Patrullas de Carretera de Bayamón en unión al fiscal Alfredo Carrión estuvieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.