Muere ciclista arrollado en Cabo Rojo

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)CABO ROJO – Un Ciclista murió luego de ser arrollado por un vehículo mientras transitaba por una carretera rural del municipio de Cabo Rojo, en hechos ocurridos en horas de la noche del viernes, según informó la Policía.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez informaron que el infortunado fue identificado como José G Martínez Cancel de 66 años y residente de Lajas.

El fatal impacto ocurrió cuando el conductor de un vehículo, identificado como Joel Zapata Lucena de 22 años y residente de Cabo Rojo, conducía el vehículo Chevrolet Malibu color blanco por la Carretera 101 en dirección de Cabo Rojo hacia Lajas y al llegar al kilómetro 16.1, Martínez Cancel, quien va en la misma dirección pero en carril contrario (de lajas a Cabo Rojo), hizo un viraje hacia la derecha sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado por el vehículo.

Al conductor le fue practicada la prueba de alcohol según se establece en estos casos por protocolo, a la que arrojó resultados negativos, con un 0.0 por ciento de alcohol en el organismo.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 de la noche en la Carretera PR-101, a la altura del kilómetro 16.1 en el Barrio Arenales de Cabo Rojo.

Al lugar se personó el fiscal Elmer Cuerdas quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente, además de ordenar que el cadáver fuera transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Miguel Cancel de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.