Menor con heridas serias en el rostro tras mordidas de perro “pitbull”

Perro PitbullSAN SEBASTIÁN – Un incidente desgraciado se reportó a eso de las 2:35 de la tarde del domingo cuando un perro “pitbull” mordió en la cara a un menor de dos años en la calle principal de las parcelas del barrio Calabazas de San Sebastián, informó la Policía. De acuerdo con el parte policiaco, Enid María Jiménez Padua, madre de Leonardo J. Seguinot Jiménez, alegó que mientras el niño se encontraba sentado en el área del patio, éste se levantó y pisó al perro, por lo que fue atacado por el can, que es propiedad de la familia.

Según la Policía, el menor fue llevado al Hospital Pepino Health Group de ese municipio, donde fue diagnosticado con laceraciones complicadas en el labio inferior y superior lado izquierdo y en la articulación en el párpado superior del ojo derecho.

Las autoridades indicaron que debido a la complicación de las heridas, el infante fue referido al Centro Médico de Río Piedras, para que fuera atendido por médicos especialistas.

La Policía indicó que el agente José Loperena bajo la supervisión de la sargento Adelaida Román de ese distrito policiaco, investigan el incidente. El personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se uniría a la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.