Mejora lentamente Luis Raúl

luisrr.jpg_thumbnail0SAN JUAN – El equipo de trabajo de Luis Raúl informó el miércoles que la salud del comediante, quien está hospitalizado hace varios días por una pulmonía que le aqueja, está mejorando lentamente. “No hay una mejoría drástica en su condición. Ha sido una mejoría lenta pero consistente. Ayer (martes) le fueron cambiados los antibióticos; así que las próximas 72 horas son cruciales porque pueden determinar cambios. Por el momento, Luis Raúl se mantiene en una dieta regular baja en azúcares y está recibiendo terapias respiratorias cada seis horas”, dijo en declaraciones escritas Lidda García Acosta, presidenta de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos.

El martes, la agencia confirmó que el comediante llevaba ocho días en intensivo en un hospital de San Juan por una pulmonía doble y que le tenían las visitas prohibidas.

“Anoche (martes) tuvimos la oportunidad de conversar con el doctor René Ramírez, neumólogo y quien está a cargo del tratamiento de Luis Raúl. Ramírez nos indicó que Luis Raúl había sido diagnosticado con Pulmonía Bilateral Post-Viral y que cuando llegó al hospital presentaba, como consecuencia, pobre oxigenación en la sangre, deshidratación, entre otros síntomas”, relató García Acosta.

“El pulmón izquierdo tiene un daño agudo lo que, a su vez, provoca inflamación. Sin embargo, hasta el momento el comediante no ha necesitado ventilación asistida. Por lo general, permanece sentado y puede levantarse y caminar por su habitación, tratando siempre de no esforzarse mucho”, agregó.

Según García Acosta, Luis Raúl agradeció a sus colegas, amigos, medios y al público por el interés y todas las muestras de cariño. Se espera que el comediante pronto pueda conversar con los medios de comunicación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.