Mayagüez sorprende a Ponce en la Sultana del Oeste

Liga Béisbol Superior (Logo)MAYAGÜEZ – Ante unos 2,500 fanáticos, comenzó el round robin de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en Mayagüez, los Indios (2-0) dominaron a los Leones de Ponce (1-1) cuatro carreras por tres en la continuación del todo contra todos de la LBPRC. Un cuadrangular con dos a bordo de Kennys Vargas en la parte baja del octavo episodio, puso a gozar a la fanaticada mayagüezana.

Los mayagüezanos abrieron el marcador en la segunda entrada, cuando Kennys Vargas, conectó solitario cuadrangular por el jardín central. Los ponceños ripostaron con dos anotaciones en el quinto episodio. Con un hombre en base, Rene Rivera conecta doble al izquierdo, seguido de un sencillo impulsador de Raymond Fuentes. Posteriormente, Iván De Jesús conecta batazo de sacrificio trayendo así la segunda carrera para los Leones en las piernas de Rivera.

Con el partido tres carreras a una, Kennys Vargas conectó cuadrangular de tres carreras al jardín derecho, suficientes para asegurar la victoria a los Indios en esta postemporada.

Pierde el partido Leo Rosales, lanzando una entrada y permitiendo tres carreras. Pat MacCoy se apunta su primera victoria en la postemporada, lanzando dos tercios de entrada. Tayler Herron se apunta juego salvado lanzando una entrada, propinando un ponche.

Kennys Vargas, cargó con la ofensiva mayagüezana con dos cuadrangular en cuatro intentos y cuatro carreras empujadas. Mientras, por los ponceños, Rene Rivera con dos indiscutibles en cuatro intentos uno de ellos de doble merito, una anotada.

El próximo compromiso de los Indios es el domingo 5 de enero, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, desde las 6:00 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.