Lista la seguridad para la Calle San Sebastián

seguridad-LOGO1SAN JUAN – El superintendente James Tuller Cintrón informó el jueves que la Policía estableció un plan de seguridad con motivo de las Fiestas de la calle San Sebastián que principalmente se concentrará en vigilar de manera preventiva las carreteras y zonas circundantes de la isleta de San Juan, así como controlar el tránsito en el área.

“Nuestro interés es que los que participen de estas fiestas asistan y compartan sanamente de manera responsable y sin atentar contra la vida y seguridad de otros. Le exhortamos a todo el que visite las fiestas a que si va a consumir alcohol, pase la llave a un conductor designado o utilice métodos de transporte públicos”, afirmó Tuller Cintrón en un comunicado de prensa.

El superintendente indicó que la Policía cuenta con un plan armonizado con el municipio de San Juan que se basará en ofrecer seguridad en cuanto a la logística de vigilancia en las entradas y salidas del casco de San Juan.

Por otro lado, indicó que habrá patrullaje del personal de la División de Tránsito, quienes estarán presentes en las vías de las principales avenidas y carreteras de la zona metropolitana. Se intervendrá con todo violador a la Ley de Tránsito, incluyendo a personas que manejen bajo los efectos del alcohol.

De igual forma, el líder policiaco informó que la Uniformada, con el apoyo de las unidades motorizadas, escoltará los autobuses del Sistema de Transportación Colectiva que saldrán de la Estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón, del Coliseo de Puerto Rico y del Estadio Hiram Bithorn.

Asimismo indicó que la Uniformada prestará vigilancia en los estacionamientos de estos tres puntos y las unidades marítimas estarán vigilando la zona de la bahía y la transportación de lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.