Legislatura inicia hoy orientaciones a entidades que solicitan donativos

Cámara-aprueba-varias-resolucionesEL CAPITOLIO – Los co-presidentes de la Comisión Conjunta de Donativos Legislativos, el senador José R. Nadal Power y el representante Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez, anunciaron el lunes a las entidades sin fines de lucro que aspiran a recibir donativos legislativos para el año 2014-2015, que podrán realizar sus solicitudes de manera electrónica.

“Con el propósito de ser más eficientes en el proceso y ayudar a las entidades que tantos servicios ofrecen al País, ahora se podrá realizar el proceso de manera más rápida”, detalló el senador Nadal Power en comunicado de prensa.

A esos fines, el senador Nadal Power mencionó que se crearon talleres informativos que se realizaran desde el lunes en diferentes municipios de la Isla.

El primero se llevará a cabo a las 12:45 de la tarde del lunes en el Salón Samuel R. Quiñones, localizado en el quinto piso del Estacionamiento Luis A. Ferre, lado sur del Capitolio, Paseo Covadonga

Los próximos talleres se realizaran en Caguas, el 30 de enero a las 12:45 de la tarde en el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología,; Aguada ; lunes, 31 de enero a las 12:45 de la tarde en Centro de Bellas Artes; Humacao, lunes, 3 de febrero a las 12:45 de la tarde en el Centro de Artes Angel “Lito” Peña; Coamo, martes, 4 de febrero a las 12:45 de la tarde en el Centro de Convenciones; Guayanilla, miércoles, 5 de febrero a las 12:45 de la tarde en Centro de Convenciones; Vega Alta, jueves, 6 de febrero a las 12:45 de la tarde en Centro de Bellas Artes; Carolina, viernes, 7 de febrero a las 12:45 de la tarde en Auditorio Fortunato Vizcarrondo del Centro y Archivo y San Juan el lunes, a las 10 de febrero a las 12:45 de la tarde en el Salón Samuel R. Quiñones del Capitolio.

Se informó que la fecha límite para radicar las propuestas es el viernes, 25 de abril de 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.