La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico recluta nuevos voluntarios

SAN JUAN – La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico inicia este viernes, 31 de enero en Mayagüez una serie de visitas 07-20-13 Cruz Rojaregionales para reclutar nuevos voluntarios a la Organización.

“Aparte de la labor titánica que realizan nuestros voluntarios cuando responden a los desastres, la Cruz Roja Americana está presente a través de los demás servicios que ofrecemos a la comunidad. Por eso, siempre exhortamos a las personas a que se unan a la red de voluntarios para ayudar a las familias cuando necesiten de nuestra colaboración”, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

La actividad, denominada “Contacto Voluntario”, contará con personal del Capítulo de Puerto Rico quienes orientarán a los asistentes sobre cómo convertirse en voluntarios y las diferentes labores que pueden realizar en la Organización.

Además, los voluntarios actuales también están invitados a la actividad, ya que para estos voluntarios se ofrecerá información sobre el área de Respuesta en Desastres.

Las personas interesadas en asistir, deben confirmar su participación a través del correo electrónico voluntarios.puertorico@redcross.org o vía telefónica al 787-758-8150 (ext. 1242/1317).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.