Joven se priva de la vida en San Lorenzo

suicidio1SAN LORENZO – Un suicidio se reportó a las 11:55 de la noche del viernes, en la calle Jazmín I-3 Urbanización Vista de San Lorenzo en San Lorenzo.

Según informó la Policía, la víctima fue identificada como, Edwin Noel Santiago Collazo de 26 años.

El caballero fue encontrado por su esposa la señora Yaritza Ortiz Montañez, con un disparo en el lado derecho de la cabeza, estos hechos ocurren luego de tener una discusión con su esposa por alegados celos.

El agente Izquierdo adscrito a la División de Homicidios área de Caguas en unión al fiscal Ángel García investigan los hechos.

De otra parte, se informó que en la isla municipio de Vieques y a las 12:45 de la tarde del 3 de enero de 2014 ocurrió un suicidio de una mujer.

Alega el señor Richard L. Bouthiller, que este se persono a la Calle Baldorioty en el Centro del pueblo de Vieques a la residencia de su esposa la señora Barabara Bouthiller, de la cual estaba separado aproximadamente un año.

Al llegar a la residencia ésta no le respondió lo que acudió a la oficina de Manejo de Emergencias donde el Sub- Director de dicha oficina el señor Deudie Martínez en unión a los paramédicos, Rivera 2882 y Félix 4370, entrando a la residencia encontrando el cuerpo de la mujer de 64 años de edad ahorcado.

El fiscal Rodolfo Ocasio ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.