Jorge Suárez tilda de “cínico” al senador Tomás Rivera Schatz

foto ilustrativa

foto ilustrativa

SAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, tildó el miércoles, de “cínico” al senador Tomás Rivera Schatz por tratar de proyectarse como el ‘paladín de los empleados de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA)’.

Suárez Cáceres, indicó que fue precisamente Rivera Schatz, como presidente del Senado, quien metió en el atolladero a dicha Corporación Pública por negociar beneficios insostenibles con la unión TUAMA para sacar ventaja política durante el pasado cuatrenio.

“Ante la falta de liderato del Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, el senador Rivera Schatz está aprovechando el vacío dentro del PNP, para ubicarse como el candidato a la gobernación en el Partido Nuevo Progresista. Por esa razón, se vale de cualquier mentira para tratar de ganar adeptos. En los pasados años, cuando él presidia el Senado, sostuvo reuniones con los líderes de TUAMA para negociar y conceder beneficios que eran insostenibles, dada la situación económica que enfrentaba la Corporación pública. Sin embargo, por politiquero, se prestó para esa irresponsabilidad, y ahora la AMA sufre las consecuencias”, sentenció Suárez Cáceres en un comunicado de prensa.

Asimismo, cuestionó el silencio de Rivera Schatz durante el pasado cuatrenio, cuando la AMA no pagaba el retiro de sus empleados.

“El senador Rivera Shatz no dijo absolutamente nada sobre el retiro de los empleados de la AMA bajo la pasada administración, quienes dejaron una deuda con el Sistema de Retiro de $7 millones. Sin embargo, ahora cuando hubo cambio de administración, se une en causa con los líderes de la unión TUAMA. Eso se llama busconería política y los empleados de la AMA ni el país deben dejarse tomar el pelo”, manifestó el Secretario General.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.