Jorge Navarro pedirá al gobierno federal investigue si vehículo en que se pasea la Alcaldesa de San Juan se le está dando buen uso

72516_557853937575824_496308119_n-300x143EL CAPITOLIO – El representante Jorge Navarro dijo el miércoles, que “hace dudoso creer que fondos federales hayan sido asignado para un vehículo exclusivo para la Primera Ejecutiva de San Juan”.

“Según la propia alcaldesa el todo terreno marca Kubota con el que se le ha visto en varias ocasiones este asignado a ella no tan solo para pasear por el casco del Viejo San Juan. Se le ha visto utilizándolo en actividades multitudinarias para trasladarse por el público. Nos llama la atención que el gobierno federal haya otorgado fondos de confiscaciones en los que el gobierno municipal ha colaborado con agencias federales para un vehículo donde la alcaldesa pasea por San Juan”, dijo Navarro en un comunicado de prensa. “Es como si se hubiera hecho un regalito de Navidad, como si Santa Claus le trajera un todo carrera para pasear por San Juan”.

Según denunció Navarro, “el otro día utilizó el todo terreno para llegar a una reunión como su medio de transportación a una reunión en la Fortaleza que en nada tenía que ver con gestiones de supervisión o asuntos de seguridad”.

El representante penepeísta dijo que bajo Jorge Santini se adquirieron tres vehículos similares con fondos del Municipio. “Si ella compró tres vehículos como estos con fondos federales deben haber sido para un fin en específico y relacionados con seguridad pública. La alcaldesa tiene dos guaguas que además la siguen mientras ella se pasea en el todo terreno”.

El representante por San Juan afirmó que independientemente la alcaldesa debería entregarle ese vehículo a oficiales de la Policía Municipal. “Con esto está aumentado su flota de vehículos. Esta es la misma persona que criticaba las escoltas del alcalde y el sueldo y ahora resulta que aumentó su flota personal”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.