Jenniffer González acudirá a la línea de expresión de los maestros

_mg_2741_0EL CAPITOLIO – La representante penepé Jenniffer González dijo el lunes estar dispuesta para acudir a la línea de expresión de los maestros y se puso en la disposición para estar donde haya que estar en defensa del magisterio.

“Como hija de maestros y producto de la enseñanza pública no puedo hacer otra cosa y por eso respaldo esta causa. Nunca he participado de una manifestación de esta índole, pero ante el atropello y la falta de apertura al aprobar una medida bajo engaño me uniré y estaré donde ellos entiendan que soy útil”, anunció González en un comunicado.

La expresidenta de la Cámara de Representantes aseguró que bajo su presidencia fue destacado el apoyo a la clase magisterial “y jamás hubiera permitido una legislación tan atropellada como esta. Continúa manifestándose la legislación improvisada de un gobierno que solo cree en imponer impuestos y trastocar el retiro de todos los empleados públicos incluyendo maestros”.

Los maestros de la isla convocaron un paro de 48 horas desde el martes 14 de enero para reclamar se derogue la Ley 160 de 2013 que reforma el Sistema de Retiro de Maestros (SRM).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.