Invitan al pueblo a la lectura de cuento sobre niña transgénero

foto ilustrativa

foto ilustrativa

SAN JUAN – Pedro Julio Serrano, portavoz de la organización Puerto Rico Para Tod@s, que representa a la llamada comunidad LGBTT, convocó a la ciudadanía a participar de la lectura del cuento sobre una niña transgénero, que estará a cargo de la escritora, actriz y productora Tere Marichal, mejor conocida como María Chuzema.

El evento se celebrará el domingo dos de febrero a las 3:00 de la tarde en la Plaza de la Barandilla del Viejo San Juan.

“Ante la controversia generada por el cuento ‘Carla Feliz’ de la escritora, actriz y productora Tere Marichal, invitamos al pueblo a unirse para disfrutar de la lectura de éste y otros cuentos. Se llevará a cabo este domingo, 2 de febrero a las 3 de la tarde en la Plaza de la Barandilla del Viejo San Juan, que queda al lado de la Iglesia San Francisco y la Universidad Carlos Albizu”, expresó Serrano.

Según destacó el activista “los niños no nacen con prejuicios, se los enseñan los adultos. Es por ésto que el cuento de Tere Marichal los y nos educa sobre la dignidad de todo ser humano. Por el respeto a la diversidad, ven con tu familia y amigos para enviar un mensaje de que Puerto Rico somos todos y todas”.

Se informó que este evento es una actividad independiente que no tiene vínculo con el Municipio de San Juan, ni con ninguna otra entidad. Es una iniciativa de Marichal, quien estará acompañada las escritoras y contadoras de cuentos, Wanda De Jesús Arvelo y Ada Haiman, así como la actriz Rosabel Otón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.